lunes, 22 de diciembre de 2008

ñañi































































El viernes fui a una posada-cumpleaños, tenia años que no iva a una posada, era de Daniel al cual conoci por el amigui Isaac. El camino a casa del festejado fue laaaarguisimo, solo se que estabamos muy lejos adelante de Santa Fe, el trafico horrible por todos lados y cuando pensamos que habiamos pasado todos los caminos dificiles llego la hora de . . . . una bajada re-empinada y en curva!!!

Pasando el susto morimos de frio por un rato hasta que empezamos a comer y beber el ponche que estaba bien rico, rompimos las piñatas de las cuales dos se llevaron la noche, la primera fue la mejor (los presentes sabran a lo que me refiero) y la tercera no traia NADA ni harina, brindamos, fotos grupales, me tiraron dos bebidas recien servidas, bailaron techtonik, bailamos "su caminar tan seguro" ó ZU-CA pa' los cuates, el tango, el tubo y LAS MANOS QUIETAS POR FAVOR!

Felices posadas!

RED lights











































Despues de una larga espera volvieron las harakiri knights aunque solo fue para despedir el año, quien sabe cuando habrá otra puede ser muy pronto o puede ser hasta el otro fin de año, jejejeje.
Luces rojas, mucho humo, mucha gente dentro y fuera (las cuales ya no pudieron entrar) y mucho ruido!