miércoles, 18 de marzo de 2009

les lumières et la musique































Recuperandome mental, visual y fisicamente despues del gran fin de semana (en todos los aspectos), enferma y adolorida pero muy de buenas con una gran sonrisa para todos.

Sábado, 14 de Marzo.

* Vendimos un boleto por $300 y dos tacos dorados a unos chicos que pararon antes de la entrada con una triste hoja de papel que decia "necesito boletos".

Recuerdo todo, es algo que agradezco a comparacion de la edicion pasada, QUEJA: odio a las personillas que van a presumir el atuendo y poner la mejor pose a la camara mas cercana, me pone de malas!.

Empecé con Black Kids, muy agradables y animosos, faltó Love me Already.

No estuvo Passion Pit y The Count & Sinden se convirtio en Sinden.

El escenario INDOORS fue la mejor pista de baile del año, se escuchó de todo, Beyoncé, Kelis, Cut Copy, Kanye West, etc. . ., hacian a todos no dejar de moverse.
No me gusta Vampire Weekend pero los vi y estuvo bien pero era momento de las grandes bandas, Primal Scream lo vi muy poco, los cambios de escenario y el estado etilico complicaban las cosas, N.E.R.D. mucho ambiente, poca luz y un Pharrell SO SEXY, animando y gritando cosas, dejo toquetearse por las chicas que subió al escenario para que le bailaran a el y a todos los que las veiamos deshacerse en el escenario. Wow! Ettiene de Crecy y el enorme cubo, los videos no mienten pero al estar enfrente viendo todas esas luces moverse formando cubitos, lineas de colores, cubos de colores y todas las formas posibles es impresionante, increible!.

Muchas anécdotas que contar y reír, uno que otro chisme, el frío soportable y la neblina dejaba ver hacia donde íbamos pero lo mejor fue cuando a nuestra salida de la carpa un tipo regordete corrió para saltar los cubos que servian de asiento y se cayó de cara, ni metió las manos el pobre, haha, todos se paralizaron hasta que vieron que se movió un poquito, perdón por reir de la desgracia ajena. PRICELESS.

*Ah! la salsa roja de los tacos al pastor estaba re-picosa y me fallaron con los mojitos, cuando fuí ya no había, se los dije, desde Puebla eran la onda.